Policiales

Escapaban de la Policía y chocaron contra un paredón

Dos hombres fueron aprehendidos tras intentar fugarse de un operativo de control. La camioneta en la que se trasladaban, y que terminaron estrellando, tenía un pedido de secuestro activo.

Dos hombres que circulaban en una camioneta fueron detenidos en el barrio Santa Mónica tras colisionar el vehículo contra un paredón, en momentos en que se fugaban de la Policía tras eludir un operativo de control.

Todo comenzó en horas de la noche del sábado, cuando personal de la comisaría decimosexta junto a miembros de la Policía Local llevaban a cabo un procedimiento de rutina con el fin de prevenir ilícitos. En este contexto, los efectivos le solicitaron al conductor de una Fiat Toro plateada que se detenga, pero este continuó con su marcha, lo que desató una persecución.

Mientras se fugaban a toda velocidad, al arribar a la intersección de las calles 12 de Octubre y De los Inmigrantes, el hombre que manejaba el rodado perdió el control y lo terminó chocando de frente contra el paredón de una fábrica.

Acto seguido, los ocupantes de la camioneta descendieron del rodado e intentaron escapar a pie, pero fueron reducidos a los pocos metros por los policías que venían persiguiéndolos.

Los aprehendidos fueron identificados y se constató que el conductor es un hombre de 44 años y su acompañante es un joven de 19, quienes circulaban en un vehículo que tenía un pedido de secuestro activo. Ambos fueron puestos a disposición de la fiscalía de Flagrancia, a cargo del fiscal Eduardo Amavet, quien les imputó el delito de encubrimiento.

Posteriormente, los hombres recuperaron su libertad, mientras avanza la causa en su contra.

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...